A medida que los índices de delincuencia aumentan día a día, la gran mayoría de las personas no se sienten cómodas con la seguridad de su oficina o de su hogar a menos que estén conectadas a una red de vigilancia más grande. Ahí es donde entran en juego los sistemas remotos como la seguridad electrónica.
El sistema de seguridad electrónica se refiere a cualquier equipo electrónico que pueda realizar operaciones de seguridad como la vigilancia, alarmas o control de acceso a instalaciones y zonas de redes eléctricas. Este sistema utiliza la innovación en la contención defensiva para anticiparse al acceso no autorizado a personas y bienes.
Los sistemas electrónicos de seguridad se utilizan ampliamente en los lugares de trabajo de las empresas, centros comerciales, estaciones de transporte, lugares públicos, etc. Estos sistemas también se utilizan como sistemas de control de acceso, reconocimiento de incendios, sistemas de prevención y de registro de asistencia.
El tipo de sistema de seguridad se determina en función del área a proteger y sus amenazas. Estos pueden ser:
- Controles de Acceso para visitantes, empleados, contratistas, etc.
- Cerramientos Eléctricos (Seguridad Perimetral).
- Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV).
- Alarmas Electrónicas de Detección por Intrusión (Robo) y/o Incendio.
En SERVIES a través de convenios y alianzas estratégicas con empresas reconocidas y registradas ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y dedicadas 100% al ramo de la Seguridad Electrónica estamos en capacidad de suministrar una amplia gama de elementos y servicios tecnológicos de seguridad electrónica para el control de áreas críticas y restringidas.