En estos tiempos cada vez más agitados, es más importante que nunca tomar medidas para protegerse a sí mismo, a sus seres queridos y a sus bienes del peligro. Nunca es mala idea dar un paso más para cuidarse contratando personal de seguridad, pero quizá no sepa cómo hacerlo o cuándo debería hacerlo.
Lejos de la idea cinematográfica del hombre musculoso con gafas oscuras y traje negro, los guardaespaldas en la realidad son individuos discretos, inteligentes, bien entrenados y atléticos que a menudo tienen años de servicio en las fuerzas militares o policiales.
Los guardaespaldas no sólo protegen a políticos famosos o celebridades. Cualquiera puede contratar a un guardaespaldas a un precio razonable para que le ayude de diversas maneras.
Debería considerar contratar los servicios de un escolta si usted:
- Está involucrado en divorcios o disputas domésticas.
- Es un viajero de negocios internacionales.
- Es un político o un líder comunitario muy conocido.
- Recibe amenazas con frecuencia.
- Transporta objetos de valor o dinero en efectivo.
- Ha tenido un encuentro violento con un empleado problemático.
- Es director general de una empresa.
- Es objeto de una intensa atención por parte de los medios de comunicación.
- Tiene que asegurarse de que sus hijos lleguen a casa sanos y salvos.
- Es un individuo muy adinerado.
- Es una celebridad o un artista.
En SERVIES contamos con un grupo de profesionales comprometidos, que cuentan con el entrenamiento específico y debidamente acreditado por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada para la atención de sus necesidades de protección personal, bienes, vehículos, mercancías y valores. Así́ mismo contamos con la opción de suministro de vehículos blindados.