VIGILANCIA FIJA

VIGILANCIA FIJA

  • Servicios: Servies

Contamos con un selecto grupo de hombres y mujeres calificados y debidamente capacitados en el área de Seguridad y Vigilancia con los máximos estándares y niveles de capacitación exigidos por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada así como otros programas de formación personal y profesional.

Estos profesionales de la seguridad, contarán con los distintivos únicos de nuestra empresa, tales como uniformes, logos, credenciales, etc; Lo mismo que aquellos elementos necesarios para la protección de su propiedad de acuerdo con la necesidad que previamente y a través de un análisis y estudio concienzudo del área, se haya determinado conjuntamente entre el cliente y nuestro Departamento de Operaciones.

Esto puede incluir el uso de armas de fuego o elementos disuasivos no letales, equipos de comunicación, controles de rondas, alarmas de pánico, etc. La experiencia de nuestros vigilantes y la estructura de SERVIES, nos permite atender prontamente sus necesidades en todas las áreas comerciales, financieras, Industriales, gubernamentales y en fin, en todos los sectores productivos, educativos y residenciales de la sociedad.

SUPERVISIÓN

SUPERVISIÓN

  • Servicios: Servies

Contamos con cubrimiento total y permanente para todos nuestros clientes durante  las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de personal profesional acreditado para tal fin, con el manejo de esquemas de supervisión con apoyos tecnológicos que garantizan rondas programadas, aleatorias e imprevistas a cada puesto de trabajo de nuestros vigilantes para constatar que el servicio se esté prestando de acuerdo a los compromisos adquiridos por SERVIES con cada uno de sus clientes.

SERVICIOS DE ESCOLTA

SERVICIOS DE ESCOLTA

Contamos con un grupo de Profesionales comprometidos, que cuentan con el entrenamiento específico y debidamente acreditados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada para la atención de sus necesidades de protección personal, bienes, vehículos, mercancías y valores.

MONITOREO DE ALARMAS

MONITOREO DE ALARMAS

  • Servicios: Servies

SERVIES cuenta con una de las más completas y confiables CENTRALES DE MONITOREO DE ALARMAS, con la más avanzada tecnología de componentes y software especialmente diseñados para el procesamiento de la información y la atención oportuna a las señales de alarma enviadas por los equipos instalados en la propiedad de nuestros clientes. Este seguimiento tecnológico se efectúa con personal debidamente capacitado y certificado en una amplia sala de control (Centro de Comando) de monitoreo computarizado que está en capacidad de brindar acompañamiento y soporte a nuestros clientes las 24 horas del día, 365 días del año.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD ELECTRÓNICA

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD ELECTRÓNICA

A través de convenios y alianzas estratégicas con empresas reconocidas y registradas ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y dedicadas 100% al ramo de la Seguridad Electrónica estamos en capacidad de suministrar una amplia gama de elementos y servicios tecnológicos de seguridad electrónica para el control de áreas críticas y restringidas, que de acuerdo a las necesidad del cliente pueden ser: Controles de Acceso para visitantes, empleados, contratistas, etc., Cerramientos Eléctricos (Seguridad Perimetral), Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) y Alarmas Electrónicas de Detección por Intrusión (Robo) y/o Incendio.

POLÍTICAS DE CALIDAD

 

N uestro compromiso es suministrar un servicio de vigilancia privada que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través del direccionamiento y control de nuestros procesos, manteniendo un equipo humano competente y una infraestructura adecuada, logrando así su tranquilidad y el crecimiento continuo de SERVIES.

Asesoria en gestion, administracion y prevencion del riesgo

Asesoría y consultoría permanente en seguridad

Capacitación específica en temas de interés del cliente

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!