Nuestros Servicios

VIGILANCIA FIJA

Contamos con un selecto grupo de hombres y mujeres calificados y debidamente capacitados en las áreas de Seguridad y Vigilancia con los máximos estándares y niveles de capacitación exigidos por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada así como otros programas de formación personal y profesional.

Estos profesionales de la seguridad, contarán con los distintivos únicos de nuestra empresa, tales como uniformes, logos, credenciales, etc., lo mismo que aquellos elementos necesarios para la protección de su propiedad que en conjunto con el cliente determinamos con base en un completo análisis de riesgos que previamente realizamos. Esto puede incluir el uso de armas de fuego o elementos disuasivos no letales, equipos de comunicación, controles de rondas, alarmas de pánico, etc. La experiencia de nuestros vigilantes y la estructura de SERVIES nos permite atender prontamente sus necesidades en todas las áreas comerciales, financieras, Industriales, gubernamentales y en fin, en todos los sectores productivos, educativos y residenciales de la sociedad.

COTICE AQUÍ

En SERVIES queremos brindarte siempre la mejor atención y el mejor servicio. Puedes contactarnos a través de las redes sociales o de nuestro formulario de contacto.

¡Deje en nuestras manos su SEGURIDAD!

CR 61 NO. 68 – 16
Barranquilla, Colombia

(5) 3855361 – (5) 3490291 – (5) 3600426

servicioalcliente@serviesltda.net

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN