21 abril, 2015 serviesco

Por continuación de la obra de la Calle 84 cierre de vías a partir del miércoles 22 de abril

Las obras de canalización del arroyo de la Calle 84 avanzan a buen ritmo demostrando que en Barranquilla sí podemos vivir sin arroyos. Con este proyecto contribuiremos a mejorar la calidad de vida y la movilidad.

Continuando con los avances de la fase 3 de la obra, informamos que a partir del miércoles 22 de abril de 2015 se realizará el cierre total de la intersección de la Carrera 58 con Calle 84 y el tramo vial de la Calle 84 entre Carreras 57 y 56 (sin incluir las carreras 57 y 56).

DESVÍOS:

– Los conductores que transitan por las Carreras 64 y 59 hacia el sector de Buenavista, girarán a la izquierda por la Calle 82, continuarán hasta la Carrera 57, donde doblarán a la derecha y continuarán hacia su destino.

– Los conductores que transitan por las carreras 64, 59C y 59 hacia los barrios El Limoncito y Villa Carolina, girarán a la derecha por la calle 81, avanzarán hasta la Carrera 70 donde doblarán a la izquierda y continuarán hacia su destino.

– Los conductores que transitan por la Calle 84 y se dirigen hacia el barrio Paraíso, doblarán a la derecha por la Carrera 56, y tomarán la Calle 81 para continuar hacia su destino.

– Los conductores que transitan por la Calle 84 y se dirigen hacia los barrios Riomar y Villa Carolina, cruzarán a la izquierda en la Carrera 53 y tomarán la Calle 91 para continuar hacia su destino.

– Los conductores que desde el barrio El Limoncito se dirigen hacia el barrio Paraíso y viceversa, cruzarán la Calle 84 por las intersecciones habilitadas en el tramo construido, como son las Carreras 70, 71, 72, 73 o 74 para continuar hacia su destino.

– Los conductores que desde el sector de Buenavista y el barrio Altos de Riomar se dirigen hacia el barrio El Golf, tomarán la calle 85, girarán a la izquierda por la Carrera 56, avanzarán por esta vía hasta la Calle 81, girarán a la izquierda para continuar hacia su destino. Y si se dirigen desde el barrio El Golf hacia el sector de Buenavista, tomarán la Carrera 57.

“Estos trabajos será en varios meses y por el bien del progreso y la transformación de Barranquilla, todos los ciudadanos debemos aportar para minimizar los riesgos y que el impacto en la movilidad sea menor. Sabemos que tendremos inconvenientes, pero al final nuestra calidad de vida mejorará y la movilidad será mucho más ágil y segura.” Declaró Luis Pulido Pulido, Secretario Distrital de Movilidad.

Fuente: Movilidad.Barranquilla

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!