21 julio, 2015 serviesco

Policía reporta 744 riñas y 53 capturas en flagrancia durante puente festivo en Barranquilla

La Policía Nacional en Barranquilla entregó en la mañana de este martes el balance de las operaciones que se llevaron a cabo durante este fin de semana en Barranquilla en el marco de las celebraciones por la Virgen del Carmen y por la fiesta del 20 de julio.

La institución informó que “durante este fin de semana hubo bastante movimiento, actividad preventiva y de control por parte de la Policía. Principalmente fue un puente festivo bastante largo, recordemos que prácticamente inicia desde el día jueves 16 de julio con la celebración de las festividades de la Virgen del Carmen; ese día hubo bastante movimiento de personas, actividades religiosas en la mañana y en la tarde, pero en la noche mucho consumo de licor en barrios aledaños y principales de la ciudad”.

Durante el fin de semana se registraron 16 lesiones personales, una menos que el año anterior para la misma fecha; hubo 744 riñas, 205 riñas más que el año anterior, “lo que corrobora que hubo mucho consumo de licor, especialmente en el barrio 20 de julio el día lunes precisamente celebrando el día festivo”, precisó la Policía.

Hubo también 22.216 consultas de antecedentes, se trasladaron 240 personas a la UPJ y se impusieron 29 contravenciones.

Las autoridades destacaron como hecho relevante la captura de 53 personas en flagrancia, 19 de ellas cometiendo hurtos, 12 por fabricación y porte de estupefacientes, 9 de ellos portando armas de fuego ilegales, y 7 de ellas les causaron lesiones personales a otras personas.

Se incautaron 10 armas de fuego y 2.200 gramos de alucinógenos entre marihuana, base de coca, bazuco y cocaína.

Fuente: Elheraldo

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!