11 agosto, 2015 serviesco

Policía desarticula banda ‘Los Chamizos’ dedicada al hurto a personas

Luego de un trabajo investigativo, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de 5 personas, presuntos integrantes de la denominada banda ‘Los Chamizos’, dedicada al hurto a personas.

Cuatro personas fueron capturadas en flagrancia y una más por orden judicial, confirmó la Policía.

Entre los capturados figura Enrique Herrera Herrera, de 23 años, alias ‘Randy’; líder de la banda, tiene 4 anotaciones por hurto y porte de armas en 2015, 2012 y 2011, y quien actualmente presenta una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

Igualmente fueron capturados Jean David Silva Cervantes, de 25 años, alias ‘Jean’; Jhonny Antonio Aguilar Bellizzi, quien se encuentra con detención domiciliaria por el delito de hurto y simulación de investidura del año 2015; Fabio Junior Henríquez Viaña, de 31 años, alias ‘Junior’, quien presenta una anotación por lesiones personales del año 2014; y David Orozco Castrillón, de 27 años. quien tiene 3 anotaciones por hurto en 2012 y 2011.

Se realizaron 6 diligencias de allanamientos donde se lograron incautar un revolver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo, una pistola de instrucción de la Policía Nacional tipo Sig Sauer SP 20/22, la cual fue pintada de negro; y 2 celulares de alta gama, los cuales figuran reportado como hurtados.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas y concierto para Delinquir.

Fuente: Emisoraatlantico

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!