2 junio, 2015 serviesco

Policía del Atlántico asumirá control del tránsito en vías de 18 municipios

La gobernación del Atlántico y la policía del departamento firmaron un convenio que permitirá que la institución uniformada asuma en menos de 15 días el control operacional de las vías en los 18 municipios de su jurisdicción.

El coronel Joaquín Fernando Buitrago, comandante de la policía en el Atlántico indicó que la idea es brindar la seguridad en las rutas de mayor accidentalidad tanto la vía de La Cordialidad como la Oriental.

Indicó además que habrá nuevas disposiciones en materia sancionatoria a conductores de motocicletas que infrinjan las normas de tránsito y que son, de acuerdo con las estadísticas, los que más protagonizan accidentes y provocan muertes, sobre todo los fines de semana, debido a la ingesta de licor.

Por su parte la directora del Tránsito del Atlántico, Mónica Rosales, afirmó que con la llegada de 30 nuevos reguladores se mejorará la seguridad vial en el departamento.

Manifestó que en este propósito también deben hacer su aporte los conductores y los peatones.

“Todos debemos respetar las normas de tránsito para mejorar la seguridad vial en el Departamento”, insistió la funcionaria.

Fuente: Emisoraatlantico

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!