25 noviembre, 2015 serviesco

Policía decomisa más de una tonelada de pólvora

Los operativos se materializaron en los barrios de Olaya Herrera, Nuevo Bosque, Centro Histórico, Terminal de Transportes y Bazurto. Estos resultados se dieron gracias a las informaciones aportadas por la comunidad, que dan a conocer sobre la comercialización de estos artefactos. La policía procedió de inmediato a incautar una gran cantidad de fuegos pirotécnicos en distintas formas, los cuales están avaluados en 250 millones de pesos aproximadamente.

La pólvora tendría como destino para comercializarla algunas tiendas de la ciudad y viviendas dedicadas a la compra y venta de la misma.

La policía señaló que este golpe representa el compromiso de la institución para que los cartageneros tengan una Navidad segura y disfruten en familia con cero quemados y cero víctimas por el uso de la pólvora.

De igual forma, debido a la proximidad de la noche de las velitas, estas acciones se estarán incrementando en los diferentes barrios y sectores de la ciudad. La pólvora incautada es dejada a disposición de las Alcaldías Locales para su posterior decomiso y destrucción.

Fuente: Eluniversal

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!