20 octubre, 2015 serviesco

Operaciones militares dejan 403 capturas en dos semanas

Las Fuerzas Militares anunciaron que en las últimas dos semanas en operaciones de control territorial en todo el país, se lograron las capturas de 403 integrantes de organizaciones al margen de la ley y la presentación voluntaria de 13 individuos más.

Según se estableció, los capturados presuntamente pertenecen a grupos armados al margen de la ley, bandas criminales al servicio del narcotráfico e integrantes de organizaciones de delincuencia común.

Las operaciones también permitieron la incautación de varios armamentos, entre las cuales se decomisaron 47 armas de corto alcance como pistolas, revólveres y escopetas; 23 fusiles y 3 ametralladoras, al igual que el hallazgo de más de 12.300 cartuchos de diferente calibre, además, soldados expertos en la destrucción de explosivos, desactivaron cerca de 3.500 kilos de material de este tipo.

Paralelamente, las Fuerzas Militares durante estos operativos incautaron varios suministros, que corresponden a más de 30 toneladas de víveres, que presuntamente serían distribuidos entre los integrantes de las organizaciones ilegales en todo el país.

Fuente: Eluniversal

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!