7 abril, 2016 serviesco

‘Ollas’ de microtráfico en Atlántico han sido desmanteladas en un 50%

En un 50 por ciento han sido desmanteladas las ‘ollas’ de microtráfico en los últimos meses en el Atlántico, lo que según el comandante de la Policía en el departamento, coronel Raúl Riaño, se traduce en que de 80 lugares de ese tipo se han logrado intervenir por lo menos 40.

La colaboración de la ciudadanía ha sido vital según lo explicó el alto oficial, dado que cada vez son más las organizaciones ilegales las que se propagan con más rapidez con ollas dedicadas a la venta de sustancias ilegales. Lo que más preocupa es que se ha detectado que en varios casos las denominadas ‘ollas’ logran permear el interior de los colegios.

“Por esa razón se ordenó el incremento de las labores de inteligencia y los procedimientos contra los sitios en donde se expenden sustancias alucinógenas”, destacó el coronel Riaño.

De acuerdo al mapa de riesgo establecido por las autoridades, los municipios de Luruaco, Sabanalarga y algunos de la margen Oriental son varios de los lugares en el Atlántico, donde se dieron recientemente los más certeros golpes a las bandas de traficantes de drogas.

Fuente: Eltiempo

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!