Nuestra Organización

La Compañía de Servicios de Vigilancia Especializados Ltda. SERVIES, fue fundada en la ciudad de Barranquilla en el año 1.973, por iniciativa de tres oficiales de las fuerzas armadas colombianas en uso de buen retiro. Desde ese entonces y a través de todos estos años de experiencia en el sector de la seguridad privada, SERVIES ha conservado un compromiso que se caracteriza por la búsqueda permanente de la excelencia tanto para sus clientes como para sus empleados y proveedores. En ese orden de ideas, obtuvimos el reconocimiento internacional de Calidad ISO9001:2008 por parte de ICONTEC e IQNet, lo mismo que nos comprometimos a trabajar bajo los lineamientos de la norma BASC, procurando así mejorar permanentemente nuestros estándares de seguridad.

En SERVIES estamos convencidos de que la prestación de un servicio de seguridad debe ser integral y basado en la gestión de riesgo, lo que significa que concentraremos nuestros conocimientos y esfuerzos para lograr la mejor protección posible de sus instalaciones, bienes y personas y también brindaremos todo nuestro acompañamiento, no solo a través de personal capacitado y elementos tecnológicos de defensa contra el delito, sino también en el fomento y la promoción de culturas de prevención y minimización de los riesgos y amenazas.

SEGURIDAD

CALIDAD

PREVENCIÓN DEL RIESGO

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer tranquilidad a nuestros clientes a través de una excelente prestación del servicio de vigilancia con un alto sentido de calidad y con la tecnología apropiada, que les brinde la confianza de depositar en nuestras manos el cuidado de sus bienes e integridad personal.

VISIÓN

En el 2023, seremos una organización con mayor posicionamiento en el mercado regional, manteniendo nuestro reconocimiento como una de las más importantes organizaciones a nivel local, caracterizados por la orientación al cliente, la calidad del servicio y el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es suministrar un servicio de vigilancia privada que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través del direccionamiento y control de nuestros procesos, manteniendo un equipo humano competente y una infraestructura adecuada, logrando así su tranquilidad y el crecimiento continuo de SERVIES.

Asesoría en gestión, administración
y prevención del riesgo.

Asesoría y consultoría permanente
en seguridad.

Capacitación específica en temas
de interés del cliente.

CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES

En SERVIES contamos con certificaciones internacionales, brindando así a nuestros clientes la tranquilidad y el respaldo de contratar con una empresa que cumple con sus deberes. Tener participación activa en las Redes de Apoyo Ciudadano nos permite dar alertas y comunicar a la Policía cuando se presentan hechos delictivos o actividades sospechosas. Estamos agremiados y hacemos parte de importantes asociaciones de seguridad.

NUESTROS CLIENTES

Estos son algunos de nuestros clientes quienes confían su seguridad a nosotros.

CONTÁCTENOS

En SERVIES queremos brindarte siempre la mejor atención y el mejor servicio. Puedes contactarnos a través de las redes sociales o de nuestro formulario de contacto.

¡Deje en nuestras manos su SEGURIDAD!

CR 61 NO. 68 – 16
Barranquilla, Colombia

(5) 3855361 – (5) 3490291 – (5) 3600426

servicioalcliente@serviesltda.net

               SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN