13 mayo, 2016 serviesco

Este es el mapa actualizado de las cámaras de fotomultas

A partir de la fecha, los propietarios y conductores de vehículos que circulan en Barranquilla deberán ser mucho más cautos a la hora de movilizarse por la ciudad. Con el objetivo de mejorar la movilidad, disminuir la probabilidad de accidentes, evitar el bloqueo de intersecciones y apoyar el cumplimiento de la restricción a la circulación en la zona norte, la Secretaría de Movilidad inició la etapa sancionatoria de nueve puntos de fiscalización electrónica

nuevos-puntos-de-fiscalizacion-electronica

Son cinco los puntos que detectarán y sancionarán a los conductores que no respeten la línea antibloqueo. Estos se encuentran ubicados en la calle 45B con carrera 14, calle 82 con carrera 56, calle 74 con carrera 42F, calle 53 con carrera 45 y calle 70 con carrera 46.

Entre tanto, cuatro puntos se encargarán de supervisar y multar a los conductores que incumplan la restricción a la circulación en la zona norte. Estos están localizados en la calle 82 entre carreras 52 y 51B, carrera 51B con calle 85, carrera 49C con calle 79 y calle 85 con carrera 59B.

Para la valoración técnica de los nuevos puntos, el área técnica de la Secretaría de Movilidad analizó aspectos relacionados con la accidentalidad, volumen vehicular, altos niveles de congestión, demoras, tiempos de viajes y zonas de influencia por obras civiles de ampliación de vías, lo que permitió a la autoridad de tránsito determinar la necesidad de controlar, a través de herramientas tecnológicas, la obstrucción vehicular en las intersecciones, impidiendo la circulación transversal de vehículos.

De la misma manera, incluye el cumplimento de medidas temporales de restricción a la circulación vehicular (pico y placa) para la organización de la movilidad en ocasión a la realización de obras civiles para la ampliación de vías en la capital del Atlántico.

Fuente: Elheraldo

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!