20 abril, 2016 serviesco

Estas son las zonas WiFi que tendrá Barranquilla

Barranquilla tendrá 100 puntos nuevos de WiFi gratis, que estarán ubicados en zonas como bulevares, malecones, transporte público y parques.

El alcalde Alejandro Char hizo el tras regresar de Bogotá, donde se reunió con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el MinTic, David Luna, quienes le ratificaron la información.

“De esta forma cumplimos el sueño de muchos jóvenes y familias enteras de barranquilleros que, aparte de disfrutar los parques con sus juegos, sus zonas verdes y otros atractivos, hoy puedan navegar con internet gratis”, aseguró el alcalde Barranquilla.

De acuerdo con el plan de la administración distrital, el WiFi gratis las 24 horas funcionarán en el Parque Cultural del Caribe, Plaza de San Nicolás, Plaza San Roque, Iglesia San José, Hospital Barranquilla, Monumento a la Cumbia, Monumento María Mulata, Paseo Bolívar y Museo Atlántico.

También tendrán punto Wifi el edificio de la Antigua Intendencia Fluvial y Plaza Grande del Rio Magdalena, la Plaza de la Aduana, el Zoológico, el Paseo Peatonal CEEC, la estatua Homenaje al Joe Arroyo y los parques Polideportivo La Victoria, Parque Cristo Rey, Parque Jardin Botánico, Parque Los Locutores, Parque de los Fundadores, el estadio y parque Metropolitano de Barranquilla,

Igualmente el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, la Terminal Metropolitana de Transportes y las estaciones de Transmetro.

bulevares_1-char_0

bulevares_2-char_0

bulevares_3-char_0

Fuente: Elheraldo

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!