10 noviembre, 2015 serviesco

En Barranquilla “están modificando” armas deportivas y de fogueo para cometer delitos

Un negocio ilícito de juguetes bélicos en Barranquilla fue descubierto por la Policía Metropolitana, en un operativo para capturar a tres presuntos atracadores.

“Están modificando estas armas (deportivas, de fogueo y neumáticas) para usar munición letal y cometer hechos delictivos”, aseguró la mañana de este viernes el general Ramiro Castrillón, comandante de la Mebar, en rueda de prensa.

En allanamientos ordenados por un fiscal, agentes de la Sijín decomisaron 10 pistolas, 6 escopetas, 2 fusiles, un revólver y una subametralladora, en allanamientos para capturar a presuntos atracadores.

Los juguetes bélicos fueron encontrados en casas en los barrios Las Nieves, El Valle y El Pueblito, en el suroriente y suroccidente de esta ciudad.

“La información que recibimos es que allí había movimiento de personas que alquilaban armas para hechos delictivos”, agregó Castrillón.

En el registro a una vivienda en Las Nieves fueron capturados alias Emil y alias Yose, de 33 y 39 años; y en una residencia en El Valle, alias el Ratón, de 28 años.

“Estas personas presentaban órdenes de captura por el delito de hurto calificado y agravado” como presuntos miembros de los Cuereros, banda de fleteros y asaltantes, agregó la información policial.

Fuente: Elheraldo

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!