2 diciembre, 2014 serviesco

Distrito anuncia reparación de la Cra 54 entre las calles 68 y 72

Tania López dice que cada vez que conduce su carro por algunos sectores de la carrera 54, maneja con cautela para que no resulte afectado con las grietas del pavimento. “A veces uno tiene que cambiar de carril y corre el riesgo de chocarse”, comenta.

Desde hoy la vía, entre las calles 68 y 72, será intervenida para trabajos de reconstrucción y mantenimiento, por lo que estará cerrada en el carril norte- sur.

El actual pavimento fracturado será reemplazado con losas de 20 centímetros de espesor en concreto, según reporta la Secretaría de Infraestructura. La obra hace parte de un paquete de intervenciones que es ejecutado como parte del programa ‘Vías para todos’ del Gobierno Nacional, cuya inversión llega a los 20 mil millones de pesos.

Luis Pulido, secretario de Movilidad, indica que fue habilitado un desvío a partir de la calle 74, para que quienes se dirigen hacia el Centro de la ciudad. Estos deberán girar a la izquierda hasta la carrera 58. De allí podrán bajar hasta la calle 64, donde pueden voltear a la derecha para retomar la carrera 54.

La Secretaría de Infraestructura señala que a partir de las inversiones ejecutadas por medio del programa ‘Vías para Todos’, han sido intervenidos 60 mil metros cuadrados de vías que presentaban problemas en el pavimento por deterioro y fracturas. Los trabajos en el tramo vial están programados por une mes un mes y medio aproximadamente.

Fuente: El heraldo.

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!