26 agosto, 2016 serviesco

Desde hoy entra en funcionamiento sistema de detección electrónica en la calle 84 con cra. 59B

Con el fin de controlar la velocidad vehicular en zonas escolares, bajar los riesgos de accidentalidad y ofrecer seguridad a los peatones y principalmente salvaguardar la vida de los estudiantes y habitantes del sector del área de influencia, la Secretaria de Movilidad informa que a partir de hoy, viernes 26 de agosto de 2016, entra en funcionamiento el punto de detección electrónica de la Calle 84 con Carrera 59B.

Recordemos que debido a las obras de canalización de la Calle 84, este equipo fue desinstalado provisionalmente el 8 de febrero de 2015. Una vez puesta en servicio la operación de la Calle 84, se procedió a reinstalar el punto de detección electrónica con su respectiva señalización.

HORARIOS Y VELOCIDAD PERMITIDA:

De 6:00 a 8:00 a.m y de 12:00 m a 3:00 p.m., la velocidad permitida es de 30 KM/H y el resto de la jornada, sábados, domingos y festivos es de 40KM/H.

“Les recordamos a los conductores que la velocidad máxima en zonas escolares es de 30 km por hora. Los invitamos a tener precaución y a estar atentos cuando los peatones vayan a cruzar la vía. Debemos tener en cuenta siempre que el peatón es el número 1. Respétalo”. Declaró Fernando Isaza, Secretario de Movilidad.

Fuente: Movilidad.barranquilla

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!