9 junio, 2016 serviesco

Desarticulan red de microtráfico de drogas en Soledad que era liderada por una mujer

Operativo resultó en las capturas de 9 personas en el barrio Cachimbero. La investigación estableció que el grupo era liderado por una mujer.
En medio de la rendición de cuentas operativa y administrativa del año 2015, la Policía Metropolitana dio a conocer la captura de 9 personas relacionadas con el microtráfico de drogas.

“Nueve capturas en Soledad, en el sector de Cachimbero, dedicada al microtráfico”, adelantó el general Gonzalo Londoño Portela, comandante de la Mebar, durante el evento que se realiza en el auditorio del comando seccional, en la carrera 43 con calle 47.

Agentes de la Sijín realizaron cuatro allanamientos en igual número de casas. La investigación estableció que la red era liderada por una mujer.

“Este sector es reconocido por esta práctica”, afirmó Londoño.

En el informe de resultados, la Policía indicó que el año pasado se decomisaron en total, en el área metropolitana, 107 kilos de clorhidrato de cocaína, 236 kilos de base de cocaína, 816 kilos de marihuana, 95 kilos de bazuco, 3.000 pastillas de droga sintética y 2 kilos de heroína..

Fuente: Elheraldo

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!