10 febrero, 2015 serviesco

Cuatro sujetos armados roban sucursal de Banco de Bogotá

Según la Policía, los asaltantes se llevaron un millón 300 mil pesos.
Cuatro sujetos participaron del asalto, este martes, a la sucursal del Banco de Bogotá ubicado sobre la carrera 57 con calle 72 en Barranquilla.

Testigos aseguran que delincuentes armados los intimidaron con arma de fuego hacia las 8:20 a.m. y se llevaron el dinero de las cajas.

Los asaltantes cada uno tenía su rol en el atraco, uno sacó el arma y fue directo a la taquilla, el otro se quedó en la puerta vigilando que nadie saliera, mientras los otros dos tenían preparadas las motocicletas para escapar.

El primer balance entregado por el coronel José González de la Policía , los delincuentes hurtaron un millón 300 mil pesos.

Según el oficial “llegan dos sujetos, uno de ellos se aposta en la puerta y el otro salta hacia la taquilla y toma lo que estaba encima”.

Y agregó: “el hecho como tal nos conmociona. Es una actividad que realmente teníamos controlada. Vamos a seguir trabajando en el hecho, con el circuito cerrado de televisión y testigos”.

“Ellos ingresan a pie y luego los recogen en motos”, dijo.

Este es el primer caso de asalto bancario, en la modalidad de taquillazo, que se registra este año en la capital del Atlántico.

Las autoridades revisan las cámaras de vigilancia del banco y de locales aledaños a la entidad para registrar, paso a paso, el accionar de los delincuentes e intentan individualizar a los responsables.

Fuente: Elheraldo

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!