15 abril, 2016 serviesco

Conozca los cierres viales para el dia de hoy

La Secretaría de Movilidad con apoyo de la Policía de Tránsito velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestión en estas vías.
A partir de las 7:00 a.m., de hoy se realizo el cierre de la Calle 69 entre Carreras 15 Sur (Circunvalar) y 12 Sur y la Carrera 12 Sur entre Calles 51B y 69 por la instalación de una tubería del proyecto de optimización del sistema de acueducto del suroccidente de Barranquilla.

Con el fin de evitar congestión vehicular, la Secretaría de Movilidad junto con la Policía de Tránsito estarán pendiente de tener un desarrollo normal durante estos cierres.

Desvíos

– Los conductores que transitan por la Calle 51B desde el barrio Siete de Abril hacia el barrio Los Almendros y viceversa, utilizarán el puente vehicular sobre la Avenida Circunvalar.

– Los conductores que transitan por la Calle 51B desde el barrio Siete de Abril hacia la Avenida Circunvalar y se desean continuar hacia la Cordialidad, tomarán el ramal que conecta directamente a la Circunvalar.

– Los conductores que transitan por la Avenida Circunvalar desde la Calle Murillo hacia el barrio Los Almendros, girarán a la derecha por la Calle 49, cruzarán a la izquierda por la Carrera 10 Sur hasta la Calle 51B y doblarán a la izquierda para seguir hacia su destino.

Fuente: Elheraldo

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!