9 septiembre, 2014 serviesco

Con mona ingresan al Banco Agrario de Santa Ana y se llevan $346 millones

Un asalto fue perpetrado en la sede del Banco Agrario del municipio de Santa Ana, en el departamento del Magdalena.

El hecho se registró hacia las 7:45 de la noche de este lunes, cuando las oficinas estaban cerradas al público, pero permanecían en su interior varios empleados realizando los respectivos arqueos.

Seis hombres armados, utilizando una mona, derribaron la puerta de vidrio e ingresaron a la entidad bancaria, logrando desarmar a 2 agentes de policía que se encontraban en su interior e intimidando a los empleados lograron hacerse a 346 millones de pesos.

Refuerzos de la Policía llegaron al banco, cuando los delincuentes todavía se encontraban adentro, pero enfrentándose a tiros, estos lograron huir con rumbo al municipio de La Gloria, en 3 motocicletas, una de ellas que robaron a un transeúnte.

El inspector municipal, Marcos Vega, repudió el hecho y lamentó que la entidad bancaria no contara con cámaras de seguridad.

Indicó que hubo un trabajo de inteligencia previo, ya que los asaltantes conocían el momento preciso en el que se abrían las bóvedas del banco y se investiga si hay complicidad de los empleados de la entidad.

Fuente: Emisora Atlantico.

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!