3 febrero, 2015 serviesco

Con 10 asesinatos, Barranquilla tuvo el fin de semana más violento en 2015

Entre los asesinatos está el de una mujer a quien su marido le disparó, en medio de una acalorada discusión de pareja. Este es el cuarto caso de mujer asesinada en el Atlántico en lo que va del año, pero es la primera a manos de pareja sentimental, según balance de la Policía.

También se destaca la muerte de dos primos ultimados a bala tras una riña con un grupo de hombres al interior de un restaurante.
Un joven que murió a puñaladas en medio de una batalla campal en medio de un duelo de pick ups.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Ramiro Castrillón, la ingesta de alcohol, que generó muchas riñas, fue uno de los detonantes de esta situación.

Preocupa a las autoridades que la mayoría de estos crímenes, ocho en total, se produjeron con armas de fuego.

Los hechos violentos se presentaron entre la noche del sábado y la tarde del domingo. Desde el año pasado las estadísticas registraban no más de una muerte violenta durante los fines de semana.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, también reportó, durante este fin de semana, las capturas de 102 personas por diferentes delitos; la incautación de 27 armas de fuego y el decomiso de más de cinco mil dosis de estupefacientes, en diferentes operativos.

Fuente: Caracol

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!