9 septiembre, 2014 serviesco

Cierre de vías en calle 84, entre carreras 67 y 65, por trabajos de la Triple A

Será lunes y martes, anunció la Secretaría de Movilidad.

“Continuando con las obras de reconstrucción vial y canalización del arroyo de la calle 84 que ejecuta la Alcaldía de Barranquilla, se informa a la ciudadanía que por la reubicación de redes de Triple A, se realizará el cierre temporal de la calle 84 con carreras 67 y 65 los días lunes 8 y martes 9 de septiembre”.

Así lo informó la Secretaría de Movilidad, que entregó el cronograma de los cierres para los dos días.

El lunes 8 de septiembre de 2014 se hará el cierre de la intersección de la calle 84 con carrera 67. Movilidad recomienda utilizar la carrera 65 como ruta alterna.La vía será puesta en servicio al final del mismo día.

El martes 9 de septiembre de 2014 será el cierre total de la intersección de la calle 84 con carrera 65. La cartera de Movilidad recomienda utilizar la carrera 67 como ruta alterna. La vía será puesta en servicio al final del mismo día.

“Para seguridad y tranquilidad de los ciudadanos que circulan por el sector el cierre contará con barricadas, señales de desvío, bandereros, delineadores tubulares con cinta de señalización y demás elementos de seguridad vial”, indicó la Secretaría en un comunicado.

Fuente: El heraldo.

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!