15 septiembre, 2015 serviesco

Capturados en Barranquilla cuando robaban en parqueadero de centro comercial

Cuatro hombres y una mujer fueron capturados en un centro comercial ubicado en el barrio Altos de Rio Mar, al norte de Barranquilla (Atlántico), cuando pretendían robar elementos de un vehículo de alta gama que estaba en el parqueadero del lugar.

Según dijeron las autoridades de esa ciudad, la mujer y tres de los hombres presentan antecedentes por los delitos de hurto agravado, lesiones personales, violencia intrafamiliar, receptación y lesiones culposas.

Los presuntos ladrones habían llegado al lugar a bordo de dos vehículos, con el supuesto objetivo de realizar compras, pero en vez de visitar los locales comerciales, se quedaron a bordo de los carros, cuando fueron sorprendidos por los vigilantes hurtando las herramientas y la llanta de respuesta de un vehículo Toyota Fortuner que se encontraba estacionado.

Los capturados fueron identificados como:

Alias ‘Geovanny’ de 37 años, presenta tres antecedentes de 2010 por los delitos de abuso de confianza y dos por lesiones personales,
Alias ‘Rafael’ de 40 años, presenta cuatro anotaciones de 2009 por los delitos de lesiones personales, hurto calificado, violencia intrafamiliar, lesiones culposas.
Alias ‘Benjamín’ 34 años de edad.
Alias ‘Etelvina’ 31 años, presenta anotación por el delito de lesiones personales.
Alias ‘Cesar’ de 29 años de edad, quien presenta cinco anotaciones judiciales por el delito de hurto en el año 2007 y 2015, receptación en el 2014 y dos por violencia intrafamiliar en 2012.
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el presunto delito de hurto. Además continuarán las investigaciones para establecer si pertenecerían a una banda delincuencial dedicada a la modalidad de hurto a automotores en la ciudad.

Fuente: Hsbnoticias

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!