6 enero, 2016 serviesco

“Barranquilla, la ciudad donde más delincuentes fueron abatidos”: general Palomino

La capital del Atlántico es la ciudad donde más delincuentes fueron abatidos en enfrentamientos con la Policía en el país, con un total de 14.

Así lo indicó el general Palomino durante la ceremonia de transmisión de mando del comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que hace el brigadier general Ramiro Castrillón Lara al brigadier general Gonzalo Ricardo Londoño Portela, en la Plaza de La Paz.

El general Gonzalo Londoño Portela recibió el mando de la Policía Metropolitana, de manos del general Ramiro Castrillón Lara. Entre los asistentes al evento estuvieron concejales y miembros del nuevo gabinete de la Alcaldía Distrital y la Gobernación del Atlántico.

En la ceremonia el director nacional de la Policía, el general Rodolfo Palomino López, informó que Londoño asume el mando en una capital “promisoria”, que este año registró el mayor índice de delincuentes abatidos por la Fuerza Pública:

Anunció además que este año se instalarán otras 500 cámaras de vigilancia, con una inversión de $28.000 millones.

El nuevo jefe de la Policía en Barranquilla dijo a EL HERALDO que “ya tenemos un diagnóstico de lo que sucede acá, tenemos detectadas cuáles son las zonas, las horas, los móviles y las estructuras” que afectan la seguridad de la ciudad. “Ya presentaré al señor alcalde (electo), Álex Char, toda una estrategia para trabajar con la Alcaldía y demás autoridades”.

Fuente: Elheraldo

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!