31 marzo, 2015 serviesco

Autoridades alertan por hurtos a residencias en Semana Santa

Policía pide a los ciudadanos dejar recomendada la vivienda a un vecino o la patrulla del cuadrante si van a viajar

El comando de la policía en Caldas alerto a los ciudadanos porque en temporadas vacacionales, como Semana Santa, se incrementa el robo a residencias.

El comandante de la policía metropolitana de Manizales, coronel Mario Fernando Guerrero, hizo un llamado a los ciudadanos a verificar los sistemas de seguridad de sus residencias y recomendarla a un vecino de confianza o la policía del cuadrante si van a salir de viaje durante el receso de la semana mayor.

Ratificó que la institución le hace seguimiento a bandas que viajan por las principales ciudades del país aprovechando que las familias salen de viaje para cometer los robos, dijo que los uniformados trabajaran a más turnos durante el receso de Semana Santa para incrementar los patrullajes en todos los barrios de la ciudad.

En Caldas el comando de la policía dispuso de 2.000 efectivos para acompañar centros de peregrinación, vías y zonas turísticas, 300 de los uniformados estarna atentos a los barrios y zonas residenciales para evitar robos en las viviendas.

Fuente: Caracol

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!