14 abril, 2015 serviesco

Alcaldesa de Barranquilla le pide a la Policía “que se pongan serios”

“Que se pongan serios y trabajen”, fue la frase que le dijo la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, a la Policía Metropolitana, luego de que la institución le pidiera restricciones para el tránsito en motocicletas en varias localidades de la ciudad por motivos de seguridad.

La opinión la lanzó en medio del Comité de Orden Público, celebrado esta mañana en la sede del palacio municipal. La mandataria indicó además que la Policía siempre pretende que haya cambios en materia de decretos que vayan en sentido de sus necesidades, pero no muestran resultados contundentes, para pensar en posibles nuevas medidas.

Para Noguera es necesario que la Policía esté más vigilante en las calles. Y pidió más trabajo y compromiso por parte de la Policía de Tránsito, en primera medida.

La Institución indicó que la petición tiene fundamento en los altos índices de participación de motocicletas en crímenes de todo tipo. Entre los más sentidos por la comunidad están los hurtos callejeros, los taquillazos, fleteos, extorsiones y homicidios.

Fuente: Eltiempo

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!