4 agosto, 2015 serviesco

A partir del miercoles 5 de agosto se implementa cambio vial de la carrera 57 entre 78 y 99

Dentro del desarrollo de la fase 3 de la canalización del arroyo de la Calle 84, la Secretaría de Movilidad informa a la ciudadanía que continúa el plan de obras enmarcadas en el Programa de Valorización 2012, liderado por nuestra Alcaldesa Elsa Noguera De la Espriella y con el fin de garantizar la conectividad y la movilidad a los residentes y usuarios de las vías del sector, se implementará temporalmente a partir del miércoles 5 de agosto de 2015, el cambio de sentido vial de la Carrera 57, así:

La Carrera 57 quedará en DOBLE sentido de circulación desde la Calle 78 hasta la Calle 99, es decir oriente – occidente y occidente – oriente.

SE MANTIENE en único sentido el tramo de la Carrera 57 desde la Calle 99 hacia la Carrera 55 (detrás de Home Center), quedando este tramo en sentido oriente – occidente.

RECUERDA: EVITA ACCIDENTES.

Cuando estés conduciendo un vehículo, siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito, para que te informes de los cambios viales que se vienen desarrollando en la ciudad.
Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos cambios viales. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.
Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Facilitadores de Movilidad.
La seguridad vial y la movilidad de nuestra ciudad son un compromiso y responsabilidad de todos. La Secretaría de Movilidad, la Policía de Tránsito y todos los ciudadanos formamos un solo equipo. Te invitamos a ser parte de esta iniciativa de cambio, que nos permitirá trabajar juntos en la formación de nuevos hábitos, conductas seguras y eficientes en las vías.

Fuente: Barranquilla

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!