13 mayo, 2016 serviesco

A partir del lunes 16 de mayo de 2016 cambio vial en la avenida hamburgo entre las carrera 30 y 38

Por obras de reconstrucción vial y con el fin de brindarle un nuevo esquema de operación a la zona portuaria, que contribuya a mejorar la organización del transporte de carga, evitar el estacionamiento indebido y brindar a los conductores un espacio adecuado para sus maniobras, la Secretaría de Movilidad informa a la ciudadanía que a partir del lunes 16 de mayo de 2016, la Avenida Hamburgo cambiará de único sentido vial a DOBLE SENTIDO entre las Carreras 30 y 38 (sin incluir las carreras).

Los conductores deben tener en cuenta que las Carreras 30 y 38, se mantendrán en su sentido original: ÚNICO SENTIDO VIAL.

Los conductores de vehículos de carga que se dirijan hacia la Sociedad Portuaria, NO PODRÁN INGRESAR DIRECTAMENTE DESDE LA CARRERA 38, continuarán por la Avenida Hamburgo hasta el parqueadero COVADONGA, donde esperarán su turno sin costo de parqueo. Cuando corresponda el turno de ingresar, saldrán del parqueadero y girarán a la izquierda por la calzada en sentido sur- norte, hacia la entrada de la Sociedad Portuaria.

CRONOGRAMA:

Socialización: Se inició el miércoles 11 de mayo hasta el domingo 15 de mayo de 2016. Implementación cambio vial: A partir del lunes 16 de mayo de 2016.

Comparendos pedagógicos: A partir del lunes 16 de mayo de 2016 hasta el viernes 20 de mayo de 2016.

Comparendos sancionatorios: A partir del sábado 21 de mayo de 2016.

RECUERDEN:

Cuando estés conduciendo un vehículo, siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito, para que te informes de los cambios viales.
Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos cambios viales. Es importante que respetes las señales de tránsito, los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.
Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad.
Seamos participes y divulguemos este valioso mensaje de respeto por las normas y señales de tránsito, como testimonio de nuestra voluntad ciudadana de aportar en el proceso de construcción de una sociedad respetuosa, organizada y competitiva, que sea atractiva para la inversión y el progreso de todos.

1 mapa hamburgo-01editada

Fuente: Movilidad.Barranquilla

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!