1 septiembre, 2015 serviesco

A partir de hoy, martes 1 de septiembre cierre de la calle 84 con carrera 53

*Ayer lunes 31 de agosto se abriola intersección de la Carrera 58 con Calle 84.

*A partir de hoy martes 1 de septiembre la Carrera 57 regreso a su estado original, cambiando de doble sentido a único sentido de circulación.

Las obras de canalización del arroyo de la Calle 84 es uno de los cambios que contribuye a mejorar nuestra calidad de vida. El proyecto de 1.8 kilómetros que incluye la solución hidráulica, construcción del canal, Box culvert, andenes, rejillas y vías avanza a buen ritmo, demostrando que sí podemos vivir en una Barranquilla sin arroyos.

Continuando con los avances de la fase 3 de esta obra, le informamos a la ciudadanía que a partir del martes 1 de septiembre de 2015, se realizará el cierre total de la Calle 84 con Carrera 53.

Además, les comunicamos que el lunes 31 de agosto se pondrá en servicio la intersección de la Carrera 58 con Calle 84, sector que puede ser utilizado con tranquilidad y seguridad, donde el peligro generado por el arroyo ya es historia.

CAMBIO DE SENTIDO VIAL:

Para darle mejor fluidez al tráfico vehicular, se informa que a partir del martes 1 de septiembre de 2015 la Carrera 57 regresará a su estado original, cambiando de doble sentido a único sentido de circulación, desde el sector de Villa Country hacia el sector de Buenavista, entre la Calle 78 y la Calle 99.

DESVÍOS:

-Los conductores que transitan por la Carrera 53 y se dirigen hacia Buenavista deberán girar anticipadamente por la Calle 79 hasta alcanzar la Carrera 57, donde girarán a la izquierda para continuar hacia su destino. Así mismo podrán utilizar las carreras 59 y 59C, según su preferencia.

-Los conductores que transitan por la Carrera 53 a la altura de la calle 82, deberán girar a la izquierda por esta calle, continuarán hasta la carrera 50, donde girarán a la derecha hacia su destino.

-Los conductores que transitan por la Calle 84 y se dirigen hacia Altos de Riomar, girarán a la izquierda por la Carrera 50, y tomarán la Calle 87 para continuar hacia su destino.

-Los conductores que transitan por la Calle 84 y se dirigen hacia Villa Country, Paraíso o Vía 40, cruzarán a la derecha en la Carrera 51B y tomarán la Calle 79 para continuar hacia su destino.

-Los conductores que desde el sector de Buenavista y el barrio Altos de Riomar se dirigen hacia el barrio El Golf, cruzarán la Calle 84 por la Carreras 58 y 59, para continuar hacia su destino. Y si se dirigen desde el barrio El Golf hacia el sector de Buenavista, tomarán las Carreras 57, 59 y 64.

Por el bien del progreso y la transformación de Barranquilla todos los ciudadanos debemos aportar para minimizar los riesgos y que el impacto en la movilidad sea menor. Sabemos que tendremos inconvenientes, pero al final nuestra calidad de vida mejorará y la movilidad será mucho más ágil y segura.Juntos construimos una Barranquilla en movimiento, con una movilidad urbana sostenible para todos.

mapa carrera 53

Fuente: Barranquilla.movilidad

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!