29 septiembre, 2015 serviesco

A la cárcel cinco de los ‘Coletos’, capturados en frustrado hurto

Unidades de la Policía adscritas en la Sijin dieron captura en horas de la tarde de este jueves a la banda denominada ‘Los Coletos’, cuyos miembros fueron atrapados en flagrancia mientras intentaban hurtar en una empresa de giros, localizada en el interior de un supermercado, en la carrera 38 con calle 102B, barrio Campo Alegre, gracias a la alerta dada por vecinos del sector.

Los capturados fueron identificados como Libardo Jesús Hernández Barranco, de 31 años; Esnaider Romero Pérez, de 20 años; Rubén Darío Berrío Velásquez, de 22 años; Óscar Antonio Casiano Herrera, de 35 años, y José Eduardo Capachero Escorcia, de 27 años.

Los agentes llegaron a tiempo para logran frustrar el hurto, incautándoles dos revólveres calibre 38 largo, con 5 cartuchos, una motocicleta Suziki AX color negro, una motocicleta Auteco Boxer color negro, un taxi Hyundai i10 en el que al parecer pretendían huir y cinco teléfonos celulares.

La captura se logró gracias a la información suministrada por la comunidad, que dio oportuno aviso a las autoridades mediante la línea 123 de emergencia.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por los delitos de hurto agravado, fabricación, tráfico y porte Ilegal de armas de fuego.

Fuente: Zonacero

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!