7 abril, 2016 serviesco

60 nuevos policías llegan a reforzar la seguridad de Soledad

“Estos nuevos hombres son muestra del compromiso de la Institución con cada uno de los ciudadanos de este territorio”, dijo Joao Herrera.
En la plazoleta del Museo Bolivariano la Policía Metropolitana, a través del comandante del Distrito 6, coronel Freddy Aguirre, se hizo entrega al alcalde Joao Herrera de 60 efectivos que llegan a reforzar el cuerpo policivo del municipio.

Los nuevos uniformados se focalizarán en los sectores con alto índice de homicidios, hurtos y otros delitos de alto impacto que afectan la tranquilidad de los soledeños.

El alcalde Joao Herrera señaló que “continuamos con el propósito de convertir a Soledad en un municipio seguro en el que sus habitantes se sientan tranquilos y confiados en su administración y Policía Nacional. Estos nuevos hombres son muestra del compromiso de la Institución con cada uno de los ciudadanos de este territorio”.

Según el comandante del Distrito 6 de Soledad, coronel Freddy Aguirre, los uniformados reforzarán los cuadrantes lo que permitirá aumentar y garantizar la presencia en todos los barrios: “Con este aumento en el pie de fuerza continuaremos trabajando en la prevención de actos delictivos y en el mejoramiento de la percepción de inseguridad de los habitantes de Soledad “.

La llegada de los efectivos es la respuesta a la petición realizada por el mandatario Joao Herrera al comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Gonzalo Londoño, durante el primer Consejo de Seguridad municipal realizado a inicio del año 2016. Con estos nuevos uniformados, Soledad cuenta ahora con 520 policías.

Fuente: Elheraldo 

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!