28 octubre, 2015 serviesco

6 hombres y 2 mujeres capturados por extorsión agravada y homicidio en ‘Plan Pescador’

El denominado ‘Plan Pescador’, adelantado por el Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla permitió en las últimas horas la captura mediante orden judicial, de ocho personas, entre ellas dos mujeres, por los delito de extorsión agravada, concierto para delinquir y homicidio.

De acuerdo con la información entregada por el coronel José González, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, las capturas se dieron en Barranquilla, Soledad, Baranoa, Valledupar y Bucaramanga.

El coronel González indicó que las extorsiones se hacían vía telefónica a comerciantes de la ciudad y se cobraban en empresas de giros y mensajerías en distintas ciudades de la costa y del interior del país.

Los capturados fueron identificados como José Ángel Cerpa Meza, María Magdalena Coronado Orozco, Teófilo Agustín Vergara Caballero, alias ‘Teo’; Urisnel Antonio Labiosa Blanco, alias ‘Esposo De la Crespo’; Brayan Saurit García Alandete, alias ‘Cara de Piña’; Veruskha Isabel Rodríguez Lobelo; Henry Alfonso Perdomo Palma, alias ‘Marlyn’; Luz Gregoria Coronado Orozco.

Fuente: Emisoraatlantico

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!