9 junio, 2015 serviesco

510 conductores borrachos y 107 accidentes registrados durante el puente festivo

Durante el puente festivo del Corpus Christi, la Policía Nacional informó que ha inmovilizado 510 vehículos por dar positivo a la prueba de alcoholemia, además de que registró 107 accidentes de tránsito, 68% menos que los registrados el año anterior los cuales ascendieron a 333.

Adicionalmente, comunicó que para el ‘Plan Retorno’ de este lunes dispuso 10 mil uniformados de tránsito los cuales se encargarán de velar por la seguridad y la movilidad en la entrada de más de dos millones de vehículos por las diferentes calzadas provenientes de diferentes partes del país a Bogotá.

Los cuatro reversibles para la entrada a la Capital son la Mesa-Bogotá, calle 80, Vía al Llano, autopista Norte los cuales manejaran doble calzada en algunos tramos de la vía dependiendo de las autoridades quienes lo guiarán en el recorrido a la principal ciudad del país.

De acuerdo con ello, la Policía Nacional invitó a los viajeros a comunicarse al #767 o al 123 si observan comportamientos extraños en la vía o si sufren algún inconveniente.

De igual manera, la Policía de Carreteras informó que se puede encontrar en las cuentas oficiales en Twitter toda la información relevante de las vías y cierres asignados para entrar a la capital del país.

Fuente: Eluniversal

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!