8 octubre, 2018 serviesco

5 Tips para mantener su vivienda segura de ladrones

Thief apartment studying security system of a new house

La inseguridad es una de las principales preocupaciones de nuestros días. La ola de violencia ha alcanzado niveles alarmantes, por lo que es fundamental mantenernos alerta y aprender cómo prevenir y reaccionar ante posibles delito perpetrado por ladrones.

Para nosotros es una prioridad la seguridad de su hogar, por esta razón compartimos algunos tips para evitar que roben en su casa.

Tips de seguridad para proteger su hogar:

  1. No reciba visita no autorizadas o de personas que prestan servicios no requeridos de empresas de telefonía o servicios públicos, solicite la identificación y de ser posible verifíquela ante la empresa prestadora del servicio.
  2. Solicite antecedentes del personal doméstico, este registro de antecedentes judiciales o penales le ayudará a evitar inconvenientes a futuro, de igual forma, procure no informar al personal doméstico o nanas sobre la existencia de objetos de valor o dinero en el hogar.
  3. Cuando salga de casa, asegúrese de que las puertas y ventanas queden perfectamente cerradas. Sobre todo las que dan a patios: son los accesos que pasan desapercibidos a la vista de todos y son un riesgo mínimo para los delincuentes.
  4. Instale luces en el exterior de su hogar que pueda controlar desde el interior.
  5. No converse con desconocidos acerca de tus planes de salida o de vacaciones y cuando salga de vacaciones deje una luz encendida.

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!