16 octubre, 2018 serviesco

5 recomendaciones para tener en cuenta al contratar servicios de seguridad privada para su empresa o negocio

Para todos los empresarios, comerciantes y emprendedores, la inseguridad es una de las principales preocupaciones de por estos días, es fundamental mantenernos alerta y aprender cómo prevenir y reaccionar ante un posible delito.

En Servies compartimos algunos tips que debe tener en cuenta al contratar servicios de vigilancia y seguridad privada en su empresa para evitar que ser víctima de los delincuentes.

La seguridad privada es esencial para proteger su negocio y sus visitantes.

  1. Si tiene varias sucursales de su negocio no contrate seguridad privada individual es mejor establecer una sola para todos los locales.
  2. Solicite un diagnóstico de seguridad con empresas certificadas para implementar sistemas de seguridad adecuados para su negocio. En Servies contamos con todas las certificaciones y el personal capacitado para garantizar la seguridad de su negocio.
  3. Instale avisos de advertencia con leyendas como: “este negocio está protegido por Servies Ltda”.
  4. Coloque cámaras de videovigilancia, de preferencia a la entrada del lugar y cerca de la caja.
  5. Mantenga la presencia de guardas en la entrada y en rondines de vigilancia.

Es importante tener en cuenta estas recomendaciones para mejorar la seguridad de su empresa o negocio a la hora de contratar servicios de seguridad privada.

Si desea recibir más información o contratar nuestros servicios contáctenos a los números (5) 3855361 – (5) 3490291 – (5) 3600426 en Barranquilla

Contáctenos

Deje en nuestras manos su Seguridad!